»

Jun 12

Los 6 mejores personajes de Anime

Ser Hokage, rey de los piratas, preparar el manjar definitivo, todo eso está muy bien. Pero estos personajes son verdaderos colosos cuyas hazañas me han impresionado:

 

Sahashi Minato

6-) Sahashi Minato (Sekirei)

Sahashi Minato es un perdedor qu falló dos veces el examen de entrada a la Toudai (equivalente a la UH). Pfff… sí como no. ¿Cuántos Ashikabi tienen más de 3 Sekirei? Muy pocos Y la mayoría bien “carnosas”. Por cierto, Miya también se le ofreció a Minato como Sekirei. Si él quisiera podría destruir el MBI entero pero él prefiere emplear su tiempo en otras cosas…mientras no sean indecentes. 😥

 

Akatsuki Ousawa

5-) Akatsuki Ousawa (Hagure Yuusha no Aesthetica)

¿Qué es mejor que derrotar el próximo señor demonio siendo un héroe? Juguetear sexualmente con ella. Oh, sí. Conozcan a Akatsuki Ousawa el Rogue Hero. Sea la hija del rey demonio, compañeras de clases o la mismísima presidenta del Consejo Estudiantil, ninguna chica estará a salvo de este genial personaje. Acaso puede Naruto hacer lo mismo con Sakura o Ichigo con Orihime…. NO.

Issei Makoto

4-)Issei Hyoudou (High School DxD)

¿Qué tienen en común Jiraiya, maestro Roshi, Jubei Yamada(Fatal Fury) y Sanji “KuroAhsi” Vinsmoke? Nunca logran ir mas allá de lo que sus “victimas” les permiten. Entonces ¿qué tal si eres igual de pervertido y tu “objetivo”, una vez más, bien dotada en carnes te dice la tan sagrada frase: “Haz lo que quieras”? Y sí, incluso la defensiva Koneko-chan, la única que mandaba a este “Dragón de los Senos (Oppai Doragon)” a volar al final a caído en sus “garras”. En serio “Dragón de los Senos” ¿cuántos “dragones” conocen ustedes con ese título?

 

Basara Toujou3-) Basara Toujou (Shinmai Maou no Keiyakusha)

Cuando haces un pacto con una Sucubo te conviertes en su esclavo o pierdes parte de tu alma o como sea. Pero este rey del harem hizo que la suerte jugara de su lado y él se convirtió en el dueño de una sucubo y peor aún, de la mimísima hija del rey demonio. No solo eso, es capaz de crear  “contratos” con cualquier tipo de demonio o humano (todas chicas) mediante la estimulación sexual… Hay que decir más de este cabronazo. En la jerga popular eso se llama: “llegar a tercera base”… Desgraciadamente ninguno pudo “anotar”

 

Kasugano Haruka

2-) Kaugano Haruka

Ninguno de los anteriores puede superar las “proezas” de este prota. Aunque la pareciera que vez una “novela visual” donde existen “rutas” diferentes y como tal no tiene ningún “fianl harem”. Pero a Kasugano Haruka hay que respetarlo por su “habilidad” de montarse a todo lo que lleve falda escolar. Incluso si es su hermanastra (no tienen relación de sangre, pero por mí está bien aunque la tuviesen. El amor está por encima de todo, incluso de Dios). Es grande Haruka, pero no el primero, por eso sigamos a ver quién es el verdaderamente posee el “one-piece”.

 

Pero, siempre hay un héroe de héroes. Superman el hombre de acero no le llega ni a los talones. Son Goku, ni absorbiendo la energía de mil universos, Ni el poder de los 9 demonios de colas unidos en uno solo. NADIE puede superarle… NAAAADDDIIIIEEEEEEEE. chicos y chicas otakus este no es un personaje de anime. Este es un Dios, incluso Kratos debe hacerle un saludo cada vez que lo vea a la distancia. Con ustedes el número 1:

 

Itou Makoto

MAKOTO ITOU (School Days)

Todos los mencionados anteriormente tienen a su chica o sus chicas. Algunos evitan cualquier acto pervertido o las ignoran. Otros son muy tímidos o inseguros para atreverse. Otros solo quieren juguetear con ellas y sacarle los colores a su cara. Pero este es el verdadero y definitivo DIOS PERVERTIDO.¿Por qué Dios? por que desde el cielo nos mira y sonríe feliz de todo lo que pudo hacer durante su etapa de mortal. Oh, sí que “comió” y “comió” del bueno… casi diariamente… a veces “comía” dos veces en el día. Saben a lo que me refiero con “comer”, ¿cierto?. ¿Qué lo hace tan legendario? Si los anteriores apenas llegaron a tercera base y casi siendo “out”, este hizo “home run grand slam”. Sí con tres chicas e base el vino y logró las 4 anotaciones, un inside the park home run(jonron de piernas). Yo respeto las preferencias ajenas y no quiero ofender..pero: Luffy es una nenaza, NAruto es una nenaza, Ichigo….NENAZAAAAA. Así que cuando celebren una reunión de otakus o discutan sobre los mejores personajes de Anime… pues creo que ya saben cuales son.

3 comentarios

  1. Admon

    Hola interesante tu Blog si deseas puedes pasarte por el mio ouija.cubava.cu

  2. Tsuna

    Mira que he visto a casi todos los personajes excepto a Akatsuki Ousawa y puedo decir que todos esos personajes son pervertidos a fondo! sobretodo Isei

    1. yassergs3000

      Y es que eso es a lo que me refiero. Son los mejores. Sobre todo Itou Makoto de School Days y Basara Toujou de ShinMai Mao no Keiyakusha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>