Umbrallea Work in Progress

Jajaja, ¿creyeron que había dejado de lado mi proyecto? Pues para nada. Aún continua bajo desarrollo. Pero debido a que en casa y en el trabajo utilizo PC diferentes (en casa lo que uso es una laptop dual-core de 1GB de ram y en el trabajo un Core i3). Me toma un poco de tiempo ya que en casa trabajo los modelos, el diseño de personajes y las animaciones, mientras que en el trabajo hago lo más pesado  que es meterlo todo en el Unity. Y así es como va el proyecto. ¿Notan las diferencias?

He cambiado el level. Aún así este no será el “Main Shrine” definitivo

 

Todo el Templo es explorable y se pueden encontrar items y coleccionables ocultos. Los coleccionables pueden ser pistas del juego o texto narrativos de como fue el desarrollo. El Templo Principal consta de 5 pisos: planta baja, piso principal o primer piso, segundo piso, tercer piso y la terraza o azotea o el techo.

Algunos pisos no están terminados. Pero la idea es que en cada uno de ellos debes buscar a un NPC hablar con este NPC y hacer el “quest” que te mandan.

Por ahora solo tengo el piso principal, un subterraneo y el segundo piso. Por ahora estoy trabajando en los personajes del juego.

Y por supuesto que para un toque más “profesional” no podía faltar una pantalla animada de “Cargando” cuando te mueves entre los distintos pisos o vas a una mazmorra.

Como cierre, vean como va quedando el personaje principal que ya está casi terminado. Le faltan las animaciones y eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *