Leer On-Line

COmics removidos. Esperen nuevos. SI los quieren los pondré en la sección de descargas

14 Comentarios

  1. Muchisimas gracias por contestar el post y leerlo. Por el momento estoy pasando tiempo leyendo cursos de dibujo manga para mejorar mi estilo. tambien trato de compartir el tiempo libre para pulir mis conocimientos de programaciòn de videojuegos (uso game_maker, unity, blender y flash8). Estoy pensando en crer una serie corta de pocos capìtulos

  2. Debes darle click a la imagen para que se amplie. también puedes ir una por una y con clic derecho selecciona “Guardar enlace como…” del menu pop-up.

  3. Colega es genial ver que hay gente publicando manga cubano en los blog ..yo pienso hacer lo mismo dentro de poco
    si puedes hechale un ojo a mi blog cubanart.cuabava.cu (es de manga y anime )tengo la portada de uno de los mangas que publicare hay y tengo dibujos de varios artistas incluyendo una de Suecia que dibuja con lapices de colores y le queda genial.
    Tus mangas están geniales pero creo que con un par de truquitos podrías subir tu nivel enormemente, como una limpieza sencilla con photoshop o cambiar un poquito el contenido de algunas viñetas. Así que si te interesa pues déjame un comentario en mi blog y te pongo algún tutorial para que veas como mejoras.
    Suerte y éxitos colega y sigue publicando.

  4. En realidad mi mayor enemigo es la paciencia y la vagancia. Cuando estoy haciendo uno voy tan rápido que los fondos y los personajes me quedan pésimos. Y cuando no tengo ninguno dibujado, pero tengo el guión escrito, la vagancia me vence y me pongo a jugar en mi PS2 Slim. Pero estoy considerando empezar una serie comedia con toque ecchi. Pero debo hablar con los administradores a ver si eso se permite.

  5. Es que no tengo como “scanear” los dibujos que haga. Lo que me queda es poner algún jueguecillo que termine en la sección de “Descargas” o en la sección de “Mis temas” pondré uno de mis Tops.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*